sábado, 18 de abril de 2015

COMO LE DIGO A MI PAREJA QUE QUIERO SEPARARME…?

                         Decirle a nuestra pareja que  queremos separarnos, es una situación muy estresante, implica atravesar un proceso de cambios profundos en lo familiar e individual y genera modificaciones en los distintos ámbitos de la vida de una persona (afectivos, económicos, legales, sociales y personales). 
Suele ser más fácil cuando hay una infidelidad o una deslealtad mayor. La situación suele complejizarse cuando existe un problema enquistado desde hace años y no resuelto.
Cuando en una crisis de pareja comienza a acrecentarse la intensidad y frecuencia de las peleas, o están cada vez más distanciados e indiferentes, entrando en un círculo vicioso donde la discusión y el maltrato se naturaliza, es el momento de tomar una decisión.
No es un dato menor “quien es el que decide la separación”. En el caso de la mujer, generalmente de mediana edad y mayor, toma la decisión después de haber agotado todos los recursos para intentar solucionar los conflictos, y en el momento de enfrentar la situación, suele tener el duelo ya elaborado. Cuando el que decide la separación es el hombre de mediana edad, puede hacerlo de una manera más impulsiva e intempestiva y según marca la tendencia suele ya tener proyectada una nueva relación, lo cual hace que facilite la decisión. Al hombre le cuesta mas expresar sus emociones y enfrentar este tipo de situaciones.
En la actualidad estamos atravesando un nuevo paradigma de pareja, donde hay menos tolerancia, pero también menos hipocresía, dejando atrás los mandatos arcaicos, estableciendo vínculos mas laxos y libres, menos comprometidos y con roles mas flexibles. Observamos en los adolescentes una tendencia a finalizar una relación a través de las redes sociales y/o de un mensaje de texto.
Para quien ha sido dejado, es una gran herida narcisista, pudiendo padecer una depresión y aislarse del contexto social hasta que pueda superarlo y en el mejor de los casos aceptarlo.
También, es posible sugerir un distanciamiento más claro, a nivel no verbal, pero sin dejar el hogar que comparten, como dormir en distintos dormitorios, el cese de conversaciones acerca de la relación, pero en un marco de cordialidad-distante, funcionando “como si” estuvieran separados. Respecto a las “separaciones de prueba” la experiencia demuestra que solicitar un tiempo, suele ser la puerta o excusa que abre la definitiva y postergada separación.
En el caso de haber hijos, el tema es mucho más difícil y está relacionado a la culpa y a la utilización de los niños como trofeo, sostener la estructura familiar, el peso de los mandatos, demorando o imposibilitando la separación, complicando más la crisis. Las consecuencias negativas en los hijos no se producen debido a la separación en sí misma sino a la forma inadecuada y disfuncional que le imprimen los padres al hecho de la separación.
La experiencia de separarse implica desde el punto de vista psicológico la vivencia de un duelo por la necesidad de aceptar el fin de un proyecto común de vida de dos personas, aquel que un día un hombre y una mujer hicieron con el fin de vivir juntos para siempre y en el que creyeron.

Hombre y Mujer frente a la separación
Las investigaciones y la experiencia en la clínica demuestran que generalmente para la mujer es más arduo que para el hombre enfrentar la separación en su período inicial. Esto es porque frecuentemente es ella quien queda en el hogar viviendo con los hijos y debe readecuar todo su sistema de vida afrontando la ausencia del padre en la resolución de los problemas cotidianos. Además, generalmente aquella mujer que no trabajaba antes de la separación se ve obligada a hacerlo por la necesidad de aumentar los ingresos para el hogar. Si la mujer, previamente a la separación contaba con independencia el pronóstico post separación será más favorable que aquella que su vida giraba en torno a ser “esposa” en que la sensación de angustia y vacío es más difícil de reparar.
Ante la separación los hombres enfrentan la creencia popular de que viven en una eterna fiesta y que se llevan la mejor parte ya que recuperan su libertad completamente y pueden disfrutarla sin ningún obstáculo familiar. Sin embargo, los estudios y la experiencia demuestran que la angustia, la pena y las carencias son similares a las que vive la mujer incluso, a veces, peores por el distanciamiento de los hijos. También se debe recordar que en la gran mayoría de los casos es el hombre quien se va de la casa con el consiguiente estrés y apremio económico.
“Una separación también puede permitirnos la posibilidad de rearmar nuestra vida, luego de atravesar una crisis profunda, transformando lo que en un momento causo dolor en oportunidad”.

Lic. Carlos Tryskier
MN: 45097
www.psicarlostryskier.com.ar











20 comentarios:

  1. Cómo recuperé a mi ex marido ... Me llamo Reka. Saludos a todos los que leen este testimonio. Mi esposo me rechazó después de dos años de matrimonio porque otra mujer usó magia en ella, dejándonos a mí y a mi hijo sufrir. Exactamente el 8 de agosto de 2019, cuando estaba leyendo un artículo en Internet, vi una publicación que este líder espiritual en este correo electrónico >>> doctorjohn909@mail.com <<< ayudó a una mujer a construir a su esposo. No dudó en contactarla e inmediatamente me dijo que una mujer era mágica acerca de mi esposo, pero me aseguró que me ayudaría a recuperar mi matrimonio si seguía todas sus instrucciones de que mi esposo regresaría en dos días. Creído en él, hice todo lo que dijo y hoy me alegro de que mi esposo (Palfi Ortiz) haya regresado. Ahora estoy feliz con mi esposo.

    Gracias por ayudarme, ya que no hay otra forma de expresar gratitud que ser testigo de tus buenas obras para el mundo. Su dirección de correo electrónico: doctorjohn909@gmail.com y whatsApp +971528657959

    ResponderEliminar
  2. Hola espectadores online, soy Alfonso Vázquez de México. Estoy aquí para compartir mi testimonio sobre cómo me ayudaron a recuperar a mi esposa. Yo era un tramposo y mi esposa me atrapó varias veces. Traté de arreglarme y cada vez terminé haciendo trampa una y otra vez. Supongo que no me di cuenta de lo que ella significaba para mí hasta que me dejó en paz... Comencé a encontrar una manera de recuperarla, pero nada parece funcionar perfectamente hasta que encontré un artículo sobre Lord Zakuza, quien ayudó a muchas personas en todo el mundo a recuperar sus relaciones. Me puse en contacto con él y me aseguró que mi esposa volvería a mí en 48 horas con sus poderosas magias y pagué 410 euros por los materiales necesarios para el trabajo. Sorprendentemente, mi esposa regresó a casa después de 3 días diciendo que todavía me ama y juré que nunca más la engañaría. Todo gracias a Lord Zakuza. Puede charlar con él en su número de WhatsApp a través del + 1740-573-9483.

    ResponderEliminar
  3. Este es un testimonio que les diré a todos que escuchen. He estado casado durante 4 años y en el quinto año de mi matrimonio, otra mujer tuvo un hechizo para quitarme a mi amante y mi esposo me dejó a mí y a los niños y hemos sufrido durante 2 años hasta que me refería a una publicación donde esta hombre Dr. Wealthy he ayudado a alguien y decidí darle una oportunidad para que me ayude a llevar a mi amado esposo a casa y créanme, solo le envié mi foto a él y la de mi esposo y después de 48 horas, como me dijo, vi un automóvil entró en la casa y he aquí que era mi esposo y él ha venido a mí y a los niños y es por eso que estoy feliz de hacer que todos ustedes estén en problemas similares para reunirse con este hombre y hacer que su amante vuelva a ser su email: wealthylovespell@gmail.com o también puedes contactarlo o whatsapp en este +2348105150446 ..... muchas gracias Dr.Wealthy. ...

    ResponderEliminar
  4. Buen día, puede leer mi encuentro con el Dr. Ajayi, un poderoso hombre espiritual bendecido por sus antepasados ​​para curar enfermedades con hierbas y también restaurar el hogar roto. Conocí al Dr. Ajayi porque mi amada esposa quiere que nos divorciemos y esto es después de 12 años de matrimonio bendecido con dos niños encantadores, un niño de 5 años y una niña de 2 años, sacó a nuestra hija de la casa y se quedó con su madre y le rogué que volviera a casa pero ella se negó, estaba realmente confundido, así que busqué ayuda. cuando leí sobre el Dr. Ajayi cómo ayudó a una mujer a tener su propio bebé después de haber estado casada durante 8 años sin hijos, me comuniqué con el Dr. Ajayi y le expliqué mi situación, me pidió información sobre mí y le di, después Después de una consulta, me dijo lo que debía hacer y lo hice según las instrucciones. Mientras escribo esto, mi esposa está tejiendo en la sala. Si necesita la ayuda de un hombre espiritual genuino, el Dr. Ajayi es su última parada, contáctelo en Whatsapp / Viber: +2347084887094 o correo electrónico: drajayi1990@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Soy Monisha Alexis, prometo compartir este testimonio alrededor del mundo una vez que mi novio regrese a mí, y hoy con todo respeto quiero agradecer a la Dra. Ibinoba por traer alegría y felicidad a mi relación y a mi familia. Quiero informarles a todos que hay un lanzador de hechizos que es real y genuino. Nunca creí en ninguna de estas cosas hasta que liberé a mi novio, necesitaba ayuda hasta que encontré un lanzador de hechizos de red, y él me lanzó un hechizo de amor y me aseguró que recuperaría a mi novio dentro de dos días si el hechizo ha sido lanzado. Tres días después, sonó mi teléfono y, sorprendentemente, era mi novio quien no me llamó durante el último año, se disculpó por la ruptura del corazón y luego dijo que está listo para ser mi columna vertebral por el resto de su vida.DR .Ibinoba lo soltó para saber cuánto me amaba y amaba. Abrió los ojos para imaginar cuánto hemos compartido juntos. Mientras escribo este testimonio en este momento, soy la chica más feliz del mundo y mi novio y yo estamos viviendo una vida feliz y nuestro amor ahora es más fuerte que nunca. Así que prometí compartir mi testimonio por todo el universo. Todo gracias al Dr.IBinoba por el excesivo trabajo que ha hecho por mí. A continuación se muestra el contacto en cualquier situación en la que te encuentres y te aseguro que, como él ha hecho en la mía, definitivamente también te ayudará. WhatsApp: +2348085240869, correo electrónico: dromionoba12@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Mi nombre es Maris Santos, soy de USA, Washington. Siempre prometí recomendarte a las personas que también podrían necesitar tu ayuda, porque encontrar tu NÚMERO DE WHATSAPP me fue enviado por Dios. Aún mejor, Dr. IBINOBA, eres realmente un gran y poderoso lanzador de hechizos. Estaba tan deprimida después de estar sin amor durante casi cinco años. Solicité un hechizo de amor de reunificación y, sorprendentemente, funcionó para mí sin ningún efecto secundario. Estoy viviendo felizmente con el hombre más encantador del mundo y eso es por lo que he estado orando. Agradecerle Dr. IBINOBA no sería suficiente, considerando lo que ha hecho por mí, así que tengo que compartir este testimonio de su mano de obra con el mundo entero, para saber de su buen hacer por mí. Puede contactar a este hombre para cualquier problema de relación o cualquier problema que esté atravesando y él también será de ayuda. WhatsApp: +2348085240869, correo electrónico: dromionoba12@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Comenzó a partir de pequeños malentendidos después de los cuales creo que se convirtió en una ruptura. Ya no vuelve a casa. Esto me trajo mucho dolor porque hemos estado juntos desde la escuela secundaria y él fue mi primer y único amor. Busqué ayuda en todas partes en Internet y luego vi a muchas personas publicando comentarios sobre el Dr. Ilekhojie. Obtuve su contacto de uno de los comentarios y hablé con él sobre mi situación y me explicó el proceso de reconciliación y cómo me ayudaría. reconciliarme con él en tres días. Ha pasado exactamente un mes desde que lo contacté ahora y todo ha sido perfecto con Moh y tuve que publicar estos comentarios porque se merece todos los elogios por ayudarme. Dejo aquí su contacto con toda honestidad Correo electrónico: gethelp05@gmail.com o contáctelo en su número de teléfono directo o Whatsapp +2348147400259

    ResponderEliminar
  8. El gran Dr. Ilekhojie del que todo el mundo ha estado hablando en Internet también me ha ayudado con su hechizo de reconciliación. Él restauró mi relación rota y me trajo a mi ex novio. He estado con el corazón roto durante los últimos 6 meses después de que mi novio rompió conmigo, pero después de ver comentarios en línea sobre el Dr. Ilekhojie, era muy escéptico para contactarlo en ese momento. Me dijo lo que necesitaba para armar y realizo el hechizo de reconciliación y justo antes de que pudiera terminar, mi novio me llamo pidiéndome perdón y ahora estamos felices juntos y esperando nuestro primer hijo. Quiero agradecer al Dr. Ilekhojie por su gran ayuda. En caso de que necesite su ayuda, también puede contactarlo a través de su correo electrónico: gethelp05@gmail.com o llamarlo +2348147400259

    ResponderEliminar
  9. Son muchos lanzadores de hechizos en línea, pero DR WALE es diferente a ellos. DR WALE será su último punto de autobús. DR WALE es la persona adecuada para ayudarlo a resolver todos sus problemas. Con la ayuda de él, todas tus tristezas desaparecerán y él te devolverá la alegría. Cuando conocí al DR WALE, le explique todos los problemas que tenía con mi esposo, quien se fue para quedarse con otra mujer. Me dejó a mí y a los niños sin nada. Después de toda mi explicación, DR WALE me dijo que debo pagar por los ARTÍCULOS, lo cual hice. Luego me dijo que el hechizo tardará días en funcionar y espero. DEMASIADO mi sorpresa después de algunos días recibí una llamada, la voz era la voz de mi esposo llorando en el teléfono diciéndome que no sabía qué le había pasado. pidiéndome perdón y me dijo que va de regreso a casa. En este momento todos estamos viviendo felices juntos otra vez. Todo gracias a DR WALE por su gran trabajo. Usted también puede contactar a DR WALE en WhatsApp/Viber: +2347054019402 O Correo electrónico: drwalespellhome@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Mi nombre es María Ramírez. Los problemas maritales me metieron en un gran lío que desafortunadamente me llevó a divorciarme de mi esposo. Pasé por mucho durante casi un año. Intenté seguir adelante y no pude porque me quedé con el corazón roto y destrozado y tenía dos hijos que atender solo. En todo esto, nunca dejé de amar a mi ex esposo y seguí tratando de arreglar nuestra unión nuevamente hasta que descubrí DR ISIKOLO, quien era ampliamente conocido en Internet por ayudar a las personas. Tuve que contactarlo y supe que él también me puede ayudar, lo cual hizo cuando cumplí con él. Él restauró el vínculo entre mi esposo y yo y el divorcio fue anulado y somos más felices juntos incluso más de lo que jamás imaginé. Es confiable y confiable y en solo 2 días, el resultado de su trabajo se manifestará sin dudas. Visite su sitio web para leer más sobre él y también puede contactarlo (https://isikolotemple.com) o también puede enviarle un correo electrónico a: isikolosolutionhome@gmail.com o enviarle un mensaje de texto a WhatsApp: +2348133261196.

    ResponderEliminar
  11. Estoy tan feliz de compartir esto, todavía no puedo agradecerle lo suficiente DR WALE, Mi esposo se fue por una mujer más joven porque no pude dar a luz debido al síndrome de ovario poliquístico, estaba tan devastada que estaba sola, lloré mucho, incluso Traté de quitarme la vida. Luego, mi amiga me contó sobre este gran hombre, DR WALE, que la ayudó a hacer que su matrimonio fuera perfecto. También conecté en línea e investigué más sobre él. También vi muchas buenas noticias sobre DR WALE. así que lo contacté sin miedo ni preocupación en mi mente, porque sabía que con él todo iba a estar bien. Me dijo todo lo que tenía que pagar, que era una tarifa conveniente, lo hice y él hizo su trabajo y me envió un video. DR WALE y me dijo que esperara algunas semanas para que regresara. A la semana siguiente, para mi mayor sorpresa, estaba mi esposo de rodillas suplicándome que lo lamentara por los dolores que me había causado. en este momento estoy tan feliz, no se detuvo ahí, estoy orgullosa de decir que tengo cinco semanas de embarazo muchas gracias DR WALE estoy eternamente agradecida... Aquí su contacto WhatsApp/Viber/Telegram: +2347054019402 O Correo electrónico: drwalespellhome@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Gracias Dr. AYO por lo que ha hecho por mí, estoy muy agradecida de que mi amante haya regresado conmigo y ahora vivamos felices juntos. El hechizo de amor del Dr. AYO es muy poderoso y efectivo y no tiene efectos secundarios como prometió. Decidí darle una oportunidad a AYO cuando mi amante me dejó por otro hombre, el Dr. AYO me ayudó a lanzar un hechizo de amor a mi amante que la trajo de vuelta a mí y lo que más me emociona es que mi amante ni siquiera sabía que él era bajo un hechizo, si está pasando por un problema de relación amorosa, le aconsejo que se comunique con el Dr. AYO, el lanzador de hechizos, para resolver su problema. Es muy duro perder a un ser querido y sé cómo se siente, así que no dejes que nadie te quite a tu amante. Contáctelo con su correo electrónico: drayospell@gmail.com o Whatsapp: +2347055691377

    ResponderEliminar
  13. nunca creí en el lanzamiento de hechizos o la magia hasta que conocí al Dr. Ajayi, a quien contacté a través de su número: +2347084887094 en WhatsApp, estaba pasando por un momento difícil en mi matrimonio porque mi esposo dijo que no quiere tener nada más conmigo después de 9 años de matrimonio, realmente amo a mi esposo, así que busco ayuda para arreglar las cosas en mi matrimonio, mientras navegaba vi dónde un hombre recomendó al Dr. Ajayi porque lo ayudó a ser ascendido en su lugar de trabajo con un hechizo, me acerqué a El Dr. Ajayi y le expliqué, me dijo cosas que hacer para restaurar la paz en mi hogar después de seguir todas sus instrucciones, mi esposo cambió de opinión y vivimos felices y nunca volvió a mencionar nada sobre el divorcio. Póngase en contacto con el Dr. Ajayi hoy para cualquier problema de relación o cualquier aspecto de la vida y él encontrará soluciones a su problema. Número de Viber/WhatsApp: +2347084887094 o correo electrónico: drajayi1990@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Hola amigos, mi vida casi había terminado cuando mi esposo dijo que quería divorciarse después de haber estado casados durante 15 años, pero pude salvar mi matrimonio con la ayuda de un lanzador de hechizos llamado Dr. Ajayi, que pudo restaurar la paz. en mi casa con un hechizo de amor y el amor de mi esposo por mí ahora es genial, si tiene problemas en su matrimonio o relación, comuníquese con el Dr. Ajayi en Whatsapp: +2347084887094 para una solución duradera.

    ResponderEliminar
  15. buenos dias amigos no hay problema sin solucion pero solo si buscan ayuda en los lugares correctos, yo estaba teniendo un lio terrible en mi matrimonio porque mi esposo me dejo por otra mujer despues de 5 años de matrimonio y lo chocante es que no tuvimos ningún tipo de malentendido, instantáneamente supe que algo no estaba bien porque le rogué que volviera a casa, pero él se negó y actuó de manera extraña conmigo, esto me hizo buscar ayuda y tuve la suerte de encontrarme con un lanzador de hechizos. El contacto en línea lo dejó caer un hombre que describió cómo el lanzador de hechizos, el Dr. Ajayi, lo ayudó a ganar mucho en la lotería. Me puse en contacto con el Dr. Ajayi y le expliqué mi situación, me hizo algunas preguntas a las que le doy las respuestas correctas, también le di algo de dinero para comprar cosas que usará para el trabajo y después de tres días del hechizo tengo a mi esposo. volver a casa conmigo, es un milagro. póngase en contacto con el Dr. Ajayi en Viber / Whatsapp: +2347084887094 o correo electrónico: drajayi1990@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Saludos
    Después de tantos años jugando a la lotería, me ha resultado muy difícil ganar, las cosas han sido muy difíciles para mí, así que decidí discutirlo con mi amiga, quien me ayudó, ella me contó su experiencia con el Dr. Ajayi, quien La ayudó a recuperar a su esposo, quien la dejó para casarse con otra esposa, dejándola con cuatro hijos para sufrir sola. Además, me contó cómo conoció al Dr. Ajayi en línea. Me impresionó mucho escuchar su historia, así que le conté sobre mi mala suerte. en la lotería Y ella me presentó al Dr. Ajayi después de todas mis sesiones con el Dr. Ajayi, después de una semana decidí intentarlo de nuevo. No puedo creerlo. Gané tanto que nunca pude creer. Todo gracias al Dr. Ajayi. un gran hombre y si necesita ayuda espiritual con cualquier cosa que perturbe su vida, comuníquese con el Dr. Ajayi en Whatsapp / Viber: +2347084887094 o correo electrónico: drajayi1990@gmail.com y creo que estará feliz de haberlo hecho.

    ResponderEliminar
  17. La crisis matrimonial que atravesaba llegó a su fin cuando intervino el Dr. Isikolo. Al igual que cualquier otra pareja, teníamos nuestras diferencias y me aseguro de que hice lo mejor que pude para guiarla bien, mantenerla a ella y a mis hijos y también protegerlos. Ambos hicimos sacrificios para asegurarnos de sobrevivir a la unión hasta que ella comenzó a comportarse mal y deliberadamente tuvo tantas peleas conmigo. El hogar se volvió desagradable para todos los demás, incluidos mis hijos. Estaba siendo manipulada por una amiga que se había divorciado y que también quería arruinar mi matrimonio. Tuve que contactar al Dr. Isikolo y él respondió e hizo todo lo posible para poner fin a los problemas. Él restauró el amor y la conexión entre nosotros y ahora puedo decir que cualquier ilusión que mi esposa tenía se la ha ido quitando y ahora es una mejor mujer. El resultado de lo que el Dr. Isikolo hizo por mí y que se manifestó después de dos días fue lo que me asombró. Yo y mi familia estamos agradecidos. Hago un llamamiento a cualquiera que necesite ayuda para solucionar sus relaciones y problemas matrimoniales a que se ponga en contacto con el Dr. Isikolo porque la solución es segura. Su correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o envíele un mensaje de texto por WhatsApp al +2348133261196

    ResponderEliminar
  18. Perdí mi matrimonio después de 2 años y fue una experiencia horrible para mí. Mi esposa nos dejó a mí y a mi hijo y todo sucedió fuera de mi control y nunca supe que pocas personas a mi alrededor diseñaron a mi esposa y la pusieron en mi contra solo porque elijo construir mi familia y concentrarme más en ella. Tuve que buscar ayuda porque sé que no hice nada para que mi matrimonio se arruinara. El Dr. Isikolo me ayudó y me reveló muchas cosas sobre lo sucedido. Lanzó un hechizo de reunión de amor que unió a mi esposa y a mí nuevamente y se reveló todo el mal que mi familia hizo contra mí. Estoy agradecido de que mi hogar haya vuelto más feliz que nunca y todo el agradecimiento para el Dr. Isikolo, ya que solucionó mis problemas justo después de 48 horas. Contáctelo ahora si necesita ayuda por correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o envíele un mensaje de texto por WhatsApp al +2348133261196

    ResponderEliminar
  19. Mi marido, con quien construí mi vida durante 23 años, nos dejó a mí y a mis hijos sin decir una palabra. Todo se derrumbó sobre mí y me acerqué a nuestros seres queridos y nadie pudo ayudarme. Llegó un momento en que solicitó el divorcio incluso cuando no teníamos problemas ni nos peleábamos por nada desastroso. El Dr. Isikolo vino a rescatarme y solucionó el problema que tenía con mi hombre. Nos reunió nuevamente y regresó a casa con nosotros. De hecho, la vida es misteriosa y nunca pensé que experimentaría lo que pasé, pero todo gracias al Dr. Isikolo, quien trabajó para mí y me aseguró los resultados positivos después de 48 horas, que de hecho sucedieron como prometió. Él también puede solucionar sus problemas si se comunica con él ahora. Envíale un mensaje de texto por WhatsApp al +2348133261196 o para obtener más información sobre su trabajo, su correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Todavía estaba en la universidad cuando conocí a mi prometido. Salimos durante bastante tiempo y cohabitamos y nuestra relación fue aprobada por nuestros padres. Nos llevamos bien y todo fue perfecto. Viajó para entrenar y desde entonces todo nunca volvió a ser bueno para nosotros. Estaba saliendo con una dama allí y tiende a comprometerse mucho con lo que compartían y me dejó fuera de escena. Hice todo lo que pude para solucionar el problema, pero nada funcionó hasta que oí hablar del Dr. Isikolo. Me comuniqué con él y le expliqué por lo que estaba pasando y él prometió ayudarme y cumplió lo prometido. Cumplí con las instrucciones que me dio y solucionó el problema que tenía con mi prometido y ahora está de vuelta conmigo y nos casamos en un mes. Todo gracias al Dr. Isikolo. Contáctalo ahora si necesitas ayuda. correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o envíele un mensaje de texto por WhatsApp al +2348133261196

    ResponderEliminar

Agradezco tu comentario...!!